La Parejita en París (Viaje de 3 días)

04-11-2016

 
La Parejita en París (Viaje de 3 días)
 

A finales de octubre, concretamente el dia 30, Sara y yo íbamos a hacer 2 añitos juntos, así que se me ocurrió como regalo de aniversario, regalarle un viaje a París, imaginaos si le hizo ilusión al descubrirlo (tanto o mas que a mi 😀 ).

 

Viajamos 4 dias (13,14,15 y 16 de Octubre), aunque en realidad, fueron 3, ya que el Domingo 16 el vuelo salia a las 07:15 de la mañana, asi que no se aprovechaba nada del dia. La compañía, tanto para la ida como para la vuelta fue EasyJet, costandonos los billetes costaron 56 euros ida y vuelta, cada uno, reservados a través de la pagina de Momondo.

 

Dia 1: Jueves 13 Octubre 2016 (Viaje + París nocturno):

 

Salimos de Toledo alrededor de las 04:00 de la madrugada para dejar el coche en el aparcamiento del Hotel SHS Aparca y Vuela, (recomendable como lugar donde dejar vuestro coche, barato y buen servicio) para posteriormente desplazarnos al aeropuerto de Barajas. Como no teníamos que facturar nada, nos tomamos tranquilamente nuestro tiempo para desayunar y planificar los últimos detalles del viaje antes de coger el vuelo que salia a las 09:30 hacia Paris.

Aterrizamos en el Charles de Gaulle alrededor de las 11:00…y aqui comenzó nuestra particular odisea para llegar a París…

 

Teníamos ya visto que debíamos coger el RER B para llegar hasta la estación de la Gare du Nord, pues bien, la linea nos la encontramos, una vez ya estabamos en los andenes pasados los tornos, cerrada, con lo cual si salíamos perdíamos 20 euros de los dos billetes, pero si nos quedábamos podrían pasar a saber cuantas horas para que se restableciese el servicio. Una empleada de la estación como única solución nos decía que nos subiésemos al ultimo tren que salia hasta donde nos dejase (ni ella sabia donde) y a partir de ahí coger un taxi (nos negamos obviamente). Prácticamente nadie que estaba en los andenes tomó esa opción, y continuamos esperando hasta que bajaron otros dos empleados mas, que después de un largo rato hablando con ellos accedieron a acompañarnos a las taquillas de la estación para que nos devolviesen el dinero, y nos informasen que tendríamos que coger el autobús 350 hacia París en el anden 3.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Francia, París, Ciudad, Avión, En pareja

Comentarios