Las 3 mejores actividades en Rovaniemi para el invierno

07-03-2016

Camino salvaje
 (4/5)
 
Las 3 mejores actividades en Rovaniemi para el invierno
 

Puedes realizar miles de actividades en Rovaniemi, pero no todas son igual de buenas. Descubre las más especiales.

Rovaniemi es un pueblo en el Circulo Polar mundialmente famoso. Aunque pocos lo conocen con ese nombre, y es que resulta ser… ¡¡el pueblo de Papa Noel!!

Si, si, como lo oyes, tu mandas una carta con destinatario ”Papa Noel en el Circulo Polar” y lo reciben en una casa de correos unos elfos muy simpáticos (insisto, no estoy de coña).

Sin embargo, hay actividades en Rovaniemi mucho más interesantes que la oficina de correos de Papá Noel, o visitar al mismísimo Papá Noel (que también se puede hacer).

En la zona hay una gran cantidad de empresas turísticas que ofrecen muchas clases de actividades en Rovaniemi. He de advertir que no son actividades baratas (Finlandia no es un país económico y los precios van en proporción) pero que merecen mucho la pena.

El entorno es espectacular y diferente de lo que estamos acostumbrados, como corresponde a un lugar situado en el Circulo Polar.

El bosque es denso y extenso y en invierno la nieve cubre el paisaje por completo. Pero no te preocupes, a pesar de las bajas temperaturas las empresas proporcionan unos monos para la nieve con los que irás la mar de caliente y con los que poder disfrutar todo el día al aire libre sin congelarte.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Finlandia, Laponia, Rovaniemi, Naturaleza, Aventura

Comentarios