Las mejores hamburguesas de Nueva York

30-05-2016

Worldkers
 (5/5)
 
Las mejores hamburguesas de Nueva York

Si tienes pensado visitar Nueva York no puedes marcharte sin probar una de estas hamburguesas… Y es que cuando pensamos en USA, y concretamente Nueva York nos vienen imágenes de películas en las que nuestros actores favoritos se llenan las manos de estratosféricas hamburguesas rebosantes de todo tipo de salsas… ¡Yummy!

 

Nuestro top de mejores hamburguesas en NY

Shakeshack. Madison Square Park (entre Madison Ave. y E.23rd St.)

La historia de esta cadena de restaurantes es insólita. Paso de ser un simple puesto callejero a, en 2015, cotizar en bolsa por primera vez. Carne de Black angus… que junto con su famosa salsa “shake suace” la convierten en, para nosotros, una de las mejores hamburguesa de Nueva York… también tienen hamburguesas para vegetarianos (la portobello mushroom… que está deliciosa!)

 

Ear Inn. 326 Spring St

A simple vista parece un bar, o un pub típico irlandés… abrió sus puertas Nueva York en 1817 y no ha parado de trabajar desde entonces. Es un local del centro de Nueva York muy concurrido con lo cual no es raro tener que esperar más de la cuenta para probar sus hamburguesas, que sirven sin queso y están maceradas con carne de la mejor carnicería de Nueva York, con un sabor inigualable. 

 

5 Napkin Burger. 630 9th Ave

Si uno de tus planes es ir a ver un musical en Broadway, una vez termine no lo dudes y pásate por Napkin. Te recomendamos que pidas la 5 Napkin Burger: deliciosa hamburguesa, increíble pan… acompañada de alioli de romero, queso gruyere y cebolla caramelizada. Hemos llorado de felicidad con esta famosa hamburguesa de Nueva York.

 

NY Yankees Steakhouse. 7 West 51st Street ( entre la Quinta y la Sexta Avenida)

Local poco reconocido, es el restaurante de los NY Yankees, uno de los equipos de béisbol de Nueva York. Calidad precio inigualable… mesas con mantel de tela, hamburguesas con un buen tamaño pueden dar de comer casi para dos personas, la carne es macerada a la vista y sus salsas son caseras.

 

La mejor hamburguesa de Nueva York

la mejor hamburguesa de nueva york

Para nosotros, si has llegado aquí debes probar la hamburguesa del Burger Joint… llegar a él es casi un secreto…  primero hay que entrar en el hotel Le Parker Meridien y luego, en una esquina oscura como si estuvieras entrando a un club nocturno, está el pequeño local. No tiene complicación: hamburguesa completa o no (le puedes ir quitando ingredientes), patatas y bebida no llega a 15$. Es la mejor hamburguesa de Nueva York sin duda.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York

Comentarios