Las mejores playas cerca de Split que no debes perderte

30-08-2020

 
Las mejores playas cerca de Split que no debes perderte
 

Cuando pensamos en Croacia nos viene a la cabeza hermosas playas, además de todo lo que ofrece como ciudades increíbles y parques naturales. Pero… ¿cómo son las playas de Croacia? y ¿cuáles son las mejores playas cerca de Split?

En tu viaje a Croacia tienes que visitar sus mejores playas…

Si piensas en playas de arena fina y blanca te has equivocado de destino, en Croacia la mayoría de las playas son de guijarros pero con aguas azul turquesa y abundante vegetación. Así son las mejores playas cerca de Split y son preciosas, pero necesitarás escarpines para meterte al agua y no clavarte las piedrecitas, y olvídate de hacer castillos de arena…

En Croacia hay 1244 islas y 6278 kilómetros de costa desde Istria a Dubrovnik, la mayoría de las islas croatas no son accesibles si no tienes un barco propio… Los lugareños esconden muchos tesoros a los que los turistas no llegan y entre estos tesoros muchas playas de arena fina que nunca conoceremos.

¿Y el agua del mar es fría? El agua del adriático es más fría que la de nuestro mar mediterráneo, en julio y agosto es cuando más permite el baño. Pero en realidad pensábamos que al ir a finales de septiembre no nos bañaríamos y todo lo contrario, estaba algo fría pero muy agradable y todavía podías bañarte muy agusto.

¿Cuáles son las mejores playas que encontrarás cerca de Split?

En la Riviera de Makarska encontrarás las mejores playas cerca de Split. Se trata de un tramo de 58 km de acantilados y hermosas playas de guijarros entre abundante vegetación.¿Que playas famosas encontrarás en la Riviera de Makarska?

En la localidad de Makarska encontrarás Gradska plaza, esta playa es muy frecuentada por el turismo familiar al encontrarse urbanizada junto a hoteles y servicios.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Croacia, Mar Adriático, Split, Riviera de Makarska, Brela, Omis, Isla Brac, Naturaleza, Con niños, Europa

Comentarios