LAS MEJORES PLAYAS DEL ALGARVE

22-08-2017

 
LAS MEJORES PLAYAS DEL ALGARVE
 

Viajar por el sur de Portugal, por el Algarve, es sinónimo de viajar para disfrutar de sus playas, que si bien no es el único atractivo de la zona, visitar las playas del Algarve es el mayor reclamo turístico que atrae a las personas que se acercan hasta esta parte del país.

En nuestra ruta por el Algarve visitamos unas cuantas de ellas, algunas playas un poco de pasada al ser demasiado turísticas para nuestros gustos, pero de otras nos quedamos totalmente enamorados y nos quedamos incluso más días de lo previsto

Te dejamos aquí nuestra reseña de las playas del Algarve que visitamos, indicándote las que más nos gustaron y además, habiendo hecho el recorrido en camper, las localizaciones de donde dormimos todas las noches.

LAS MEJORES PLAYAS DEL ALGARVE

PLAYA DE CACELA VELHA

Empezamos poniendo el listón muy alto. Cacela Velha es un pequeño y coqueto pueblo que lleva unos cuantos años viendo impertérrito como pasa el tiempo sin apenas notarlo (esto lo decimos porque otros viajeros nos lo han confirmado, ya que nosotros solo hemos estado unos días en esta playa).

Llegamos coincidiendo con una feria temática ambientada en el mundo árabe, que en todo el sur de la península ibérica fue muy relevante, y así y todo pasear por su calles (que son apenas cuatro o cinco) hasta bien entrada la tarde era una gozada. Una vez finalizada la feria Cacela Velha se transforma en un auténtico remanso de paz.


Comentarios