Las playas más paradisíacas de Cuba

18-03-2020

 
Las playas más paradisíacas de Cuba
 

¿Conoces las playas paradisíacas de Cuba?

Cuba es un destino ideal para tus vacaciones. El país ofrece ciudades coloniales cargadas de historia, impresionantes paisajes verdes, piscinas naturales en medio de las montañas, una vida nocturna muy animada y, como no, unas playas paradisíacas.

La mayoría de los viajeros eligen Cuba por sus impresionantes playas y no es de extrañar, puesto que estas playas caribeñas de aguas turquesa y fina arena blanca son el paraíso en la Tierra.

Cayo Largo del Sur

Cayo Largo del Sur está considerada una de las mejores playas paradisíacas de Cuba, si no es la mejor. Esta pequeña isla posee varias playas: playa paraíso, playa Sirena, la isla de las iguanas… todas ellas prácticamente vírgenes.

Allí podrás encontrar unos pocos resorts, cuyo precio no suele bajar de los 100 $ por noche, los cuales hay que reservar con mucha antelación para no quedarse sin plaza.

Para llegar a Cayo Largo del Sur hay que tomar un vuelo corto de unos 25 minutos de duración desde Varadero o un poco más largo desde La Habana.

Mucha gente la visita en una excursión organizada de un día, que suele costar unos 200 $, pero si tienes más tiempo y dispones de más presupuesto te recomiendo pasar unos cuantos días de relax y desconexión en esta maravillosa isleta.

Lo más aconsejable para visitar esta playa es viajar a Cuba por libre sin ningún tour organizado.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Cuba, Isla Cayo Largo del Sur, Cayo Coco, Isla Cayo Guillermo, Cayo Jutías​, Varadero, Naturaleza, América, Caribe

Comentarios