Las tiendas de juguetes más famosas de Nueva York

23-11-2017

 
Las tiendas de juguetes más famosas de Nueva York
 

¿Viajas a NY con tus hijos o tienes que comprar un montón de regalos para los más pequeños de tu familia? En este post encontrarás las tiendas de juguetes o jugueterías en Nueva York más conocidas de la ciudad, donde comprar un juguete es pura diversión también para los mayores… ¡te lo digo por experiencia!

Las jugueterías en Nueva York más famosas

Aunque en realidad el hecho de comprar algo es sólo una excusa… en una ciudad como Nueva York, donde todo es posible y todo es a lo grande, las jugueterías neoyorquinas no se quedan atrás. Si quieres entrar en un mundo mágico no dudes en entrar en algunas de las tiendas de juguetes de NY más famosas (aunque sólo sea para cotillear), te encantarán.

American Girl Place

¡Esta tienda de juguetes es el palacio de las muñecas! American Girl Place es un lugar único donde puedes personalizar una muñeca a tu gusto: escoges color de pelo, color de ojos, tono de piel, vestido y todos los complementos y sales de la tienda con una muñeca única! ¿no te parece un regalo súper especial?

Además, la tienda cuenta con un estudio fotográfico, un restaurante, un salón de belleza para poner a punto la muñeca o darle un cambio de look e incluso un “hospital” donde llevar las muñecas que han sufrido algún percance para que las curen. Incluso organizan fiestas temáticas para cumpleaños y otros eventos…. ¿todo esto es necesario? La verdad es que me parece exagerado, aunque seguro que de pequeña me habría encantado tener mi muñeca de American Girl, una de las jugueterías en Nueva York más deseadas por muchas niñas.

🏠 Dirección: 609 Fifth Avenue at 49th Street | Lunes – Jueves: 10am – 7pm, Viernes: 10am – 8pm, Sábados: 9am – 9pm y Domingos: 9am – 7pm


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Con niños

Comentarios