Listado de hoteles recomendados situados en pleno Times Square

23-09-2015

 
Listado de hoteles recomendados situados en pleno Times Square
 

Times Square, (posiblemente) la esquina más famosa del mundo. Un lugar que ha sido testigo de cientos de películas, series de televisión, spots, pedidas de mano, entradas de nuevo año y centenares de actos más. Si a Nueva York se le conoce por ‘la ciudad que nunca duerme’ (the city that never sleeps), Times Square tiene gran parte de culpa por ello, y es que sus majestuosas pantallas nunca descansan, así como el tráfico de gente el cual es incesante durante las 24 horas del día.

En tu viaje a Nueva York, será uno de esos lugares por el que, te garantizamos, pasarás y te detendrás a observar en más de una ocasión. Pero quizás quieres ir más alla y contemplar cada día al amanecer y cada noche al irte a dormir la zona desde la ventana de tu habitación. Por ello, hoy os hablo de los 4 hoteles situados en pleno corazón de Times Square, no aptos para todos los bolsillos, pero que os garantizarán disfrutar de vuestra estancia en pleno corazón de Manhattan de una manera exclusiva e inolvidable.

New York Marriott Marquis

Se trata de uno de los hoteles más famosos de Nueva York, situado en el corazón de Times Square, y escenario de fondo de muchas fotografías. Se trata de un hotel de 4 estrellas en pleno distrito teatral de Broadway, que tiene como principales reclamos su restaurante giratorio situado en la azotea del hotel, desde donde obtener unas inolvidables vistas panorámicas de todo Midtown, y un espectacular gimnasio de más de 300 m2 con vistas a Times Square… ¿te imaginas?.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Broadway, Ciudad, Hotel

Comentarios