Londres, los dos primeros días

15-12-2016

 
Londres, los dos primeros días
 

Nuestro primer destino del viaje por Europa fue Londres. Llegamos al aeropuerto de Gatwick a las 14.30 si no recuerdo mal. El viaje fue completamente correcto. Viajamos con Vueling y salvo un pequeño retraso de 10 minutos a las salida todo lo demás fue perfecto.

Para llegar al centro cojimos el Gatwich express. Este nos dejaba en la estación de Victoria. Allí nos encontramos con nuestro amigo que sería nuestro anfitrión durante estos días. Nos fuimos hasta su casa, dejamos las mochilas nos abrigamos un poco más y nos fuimos a ver Londres por primera vez.

Nuestro plan fue coger un autobús y bajar hasta Marble Arch para recorrer Oxford Street caminando y disfrutando de la iluminación navideña.No solo de la iluminación, disfrutamos de las tiendas, los escaparates, la gente, el ambiente, hasta ese frío que sentíamos lo hacía especial.

Caminando llegamos a Picadilly y nos hicimos las fotos de rigor jijiji. Seguimos nuestra ruta que era toda una sorpresa ya que nuestro amigo era nuestro guía, nuestra siguiente parada fue mucho más dulce y colorida que las demás, visitamos M&M’s World, siiiiii nos volvimos aun más niños de lo que estábamos.

A la salida atravesamos Leicester Square Park para asomarnos a Trafalgar Square. Allí nos esperaba el almirante Nelson y el Big Ben.

Tomamos la avenida Whitehall, por el camino disfrutamos de House Guard Parade (donde a diario se celebra un cambio de guardia a caballo). Después 10 The Downing Street (la casa de el Primer Ministro). Pasados unos metros ya empezábamos a ver cabinas de teléfono y la iluminación del Big Ben.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Gran Bretaña, Inglaterra, Londres, Ciudad, Autobús, Navidad

Comentarios