Londres: Sky Garden o The Shard? Pros y Contras de cada mirador!

29-07-2016

Viajar o Morir
 (4/5)
 
Londres: Sky Garden o The Shard? Pros y Contras de cada mirador!

En Londres dos de las opciones principales para elegir como miradores de la ciudad son Sky Garden y The Shard.

Los dos ofrecen vistas espectaculares de toda la ciudad de Londres desde pisos altos. Pero hay algunas diferencias interesantes de conocer antes de elegir a cuál ir. 

En mi reciente viaje a Europa fui a los dos y les cuento los pros y contras de cada uno para que elijan 🙂

Mirador de Sky Garden vs. The Shard

Sky Garden 

El mirador del Sky Garden tiene un corredor al aire libre y el resto cubierto. Como su nombre lo indica, es como un gran jardín con muchas plantas y vistas espectaculares. Hay varios asientos y también hay un bar y restaurante para sentarse mirando a Londres. 

La visita es gratuita! Solo hay que reservar con anticipación, al menos dos o tres semanas antes para conseguir lugar y hay que elegir un día y horario fijo.

Pueden reservar desde este link (cada día está disponible de dos a tres semanas antes, no se puede reservar para dentro de un mes) https://skygarden.london/booking

Es necesario llevar documento/pasaporte para entrar y la reserva impresa o en el celular.

Una contra es que puede resultar un poco molesto tener día y hora fija ya que luego hay que adaptar los planes, no se puede decidir en el momento (aunque… a caballo regalado no se le miran los dientes).

Si uno va a ir al restaurant no necesita tanta anticipación, pero igual piden reserva. La única opción para ir sin reservar nada es de 8 a 10 de la mañana a desayunar según nos informaron en seguridad.

Pueden ver más info del mirador en el blog de Floxie.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Londres, Ciudad, Escapadas

Comentarios