Londres – Una ciudad para cada uno

15-02-2016

Meraviglia
 (4/5)
 
Londres – Una ciudad para cada uno
 

Londres es una de las ciudades más turísticas de Europa, así como muy cosmopolita. Todos sabemos que aquí se encuentra el Big Ben, los autobuses rojos y el London Eye. Pero lo que quizás no sepas, es todo lo que esta ciudad puede ofrecer dependiendo de los gustos del que la vista.

Si para ti la vida es un musical, en Londres te encontrarás con una grandísima oferta de musicales, teatros, conciertos… la mayoría se encuentran en la denominada Calle de los Teatros y los alrededores, donde también podrás adquirir las entradas para la función que más te convenza. Desde Los Miserables, pasando por Wicked, Billy Elliot, y otros que te llamarán la atención por sus impresionantes carteles.

Si lo que prefieres es ir de compras por las tiendas más selectas, admirar los escaparates de las pastelerías o deslumbrarte con las luces de las marcas más conocidas, tu zona es Regent Street y Piccadilly Circus. En esta plaza siempre hay algún grupo de música o baile que le da al lugar un ambiente especial.

¿Eres más de pubs alternativos y comida exótica? El Soho está lleno de pubs, locales alternativos, sex shops, modernas peluquerías… el barrio más moderno de la ciudad, lleno de vida nocturna.  Si te entra hambre y quieres probar algo distinto, al lado de este barrio se encuentra Chinatown, el cual tiene un encanto especial y muchos restaurantes en los que probar comida asiática.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Inglaterra, Londres, Ciudad, Escapadas, Fin de semana

Comentarios

 
{% endblock }