Los 25 mejores museos en Tokio

13-12-2020

 
Los 25 mejores museos en Tokio
 

En la capital de Japón se encuentran algunos de los museos más fascinantes del país, y también del mundo. Una combinación de los últimos avances en tecnología japonesa con la parte más tradicional de su cultura e historia, que solo está disponible en los museos en Tokio.

Incluso si los museos no son lo tuyo, y no eres de los que suelen hacer turismo dedicando horas y horas a recorrer largos pasillos y silenciosas salas repletas de cuadros y vitrinas, estos museos de Tokyo te van a fascinar.

Dejando a un lado los más típicos, hemos hecho una recopilación de museos raros totalmente sorprendentes, que por algún motivo son únicos en el mundo.

Descubre a través de esta completa guía de Japón Alternativo cuáles son los mejores museos de Japón que encontrarás en la capital, qué detalles los hacen únicos, y cómo organizar tu visita para disfrutarlos al máximo.

Tienes de todos los tipos y temáticas. Escoge tus museos imperdibles y organiza tu itinerario de viaje perfecto descubriendo los rincones más ocultos de Tokyo. ¡Hay algunas joyas escondidas que muy pocos conocen!

¿Cómo son los museos en Japón?

Al igual que en otras muchas ciudades del mundo, los museos más importantes en Tokio recopilan grandes colecciones de todo tipo de objetos para el disfrute de los visitantes.

Tienes los clásicos museos que encontrarás en otras muchas localizaciones, como museos de historia, galerías de arte, de ciencia y naturaleza, de anime, manga y dedicados a determinados personajes, pero también museos en Tokio realmente extraños que te sorprenderán.

En la capital hay museos famosos por tener determinadas piezas únicas en el mundo entre su colección. Algunos son interesantes por el edificio que alberga las exposiciones.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Japón, isla de Honshu, región de Kanto, Tokio, Ciudad, Asia

Comentarios