Los 5 mejores hostales y hoteles para alojarse barato en Bangkok

27-05-2016

Worldkers
 (5/5)
 
Los 5 mejores hostales y hoteles para alojarse barato en Bangkok

Bangkok es una maravillosa ciudad con una extensa oferta para alojarse, pero pese a lo aparentemente sencillo esconde mucho trabajo de campo detrás. Es sumamente barato alojarse en Bangkok pero también puede llegar a ser incluso peligroso o malo para la salud.

La mejor opción siempre es encontrar recomendaciones de alojamiento para dormir en Bangkok cómo nuestros amigos de Viajar o Morir.

Nuestra recomendación de alojamientos baratos en Bangkok

 

CHERN HostelChern Hostel barato en Bangkok

Es super céntrico, tiene muy buenas recomendaciones 8,4/10 en booking.com. Está a 5 minutos a pie del Columpio Gigante y a 6 minutos a pie de la Montaña Dorada. Habitaciones privadas y WIFI gratis. Aunque no recomendamos nunca alquilar coche tiene un aparcamiento con lo cual no será difícil aparcar :)

 

Tara Place

Tara Place hotel en Bangkok

Super cerca de los locales de ocio nocturno. Uno de nuestros favoritos, 8,8/10 en booking.com. Ofrece habitaciones para no fumadores, esto parece una tontería pero en Bangkok igual que en Asia casi todo el mundo fuma y si odias el olor a tabaco esto es un plus. No es un gran hotel pero tiene todo lo necesario: aire acondicionado, minibar, WIFI gratis en todo el hotel.

 

Chateau de Bangkok

Chateau, hotel de lujo en Bangkok

Es cómo un hotel de lujo en cualquier otro país, 4 estrellas y 8,1/10 en booking.com. La única diferencia es que puedes encontrar habitaciones por menos de 60€/noche.

Ofrece muchos servicios adicionales: gimnasio, saunas, masajes… Está en una zona comercial y turística fantástica.

 

Chao Hostel

Chao Hostel en Bangkok

Hostel super étnico y minimalista. Tiene una puntuación de escándalo 9/10 en booking.com. Además de las críticas de los usuarios se encuentra en una zona comercial y tiene una parada de metro justo en la puerta. WIFI, aire acondicionado y baño privado no podrían faltar

 

Thanabhumi

Thanabhumi, el mejor hostel de Bangkok

Excepcional. Para nosotros el mejor hostal de Bangkok. 9,7/10 en booking.com. Por nuestra experiencia viajando por Tailandia tiene todo lo necesario para ser el mejor de Bangkok. Ubicación, baños privados, aire acondicionado, jabones gratis en baño, WIFI… y un precio de unos 35€/noche. Algunas habitaciones pueden tener vistas a la ciudad. Insuperable.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Bangkok, Hotel, Hostal, Low cost

Comentarios