Los Ángeles: Mucho más que Hollywood

01-04-2016

 
Los Ángeles: Mucho más que Hollywood
 

Si les nombro Los Angeles (California) seguramente lo primero que se les vendrá a la cabeza es Hollywood, el paseo de la fama, los vigilantes de la playa y los Premios Óscar.

Pero Los Angeles es mucho más o mejor dicho mucho menos que todo eso, la apariencia que nos intentan dar en la televisión de la ciudad de los ricos y famosos se ve empañada por la dejadez del cuidado de muchas de sus calles y edificios, el glamour que puedan mostrarnos en la gala de Los Premios Oscars con la alfombra roja, no es más que una forma barata de ocultar lo rotas que están las estrellas de las aceras.

En este artículo te vamos a comentar lo que menos se conoce de Los Angeles y que es de visita obligada para conocer la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.

Venice Beach

Si eres surfista, patinador, skater, te gusta hacer deporte al aire libre como jugar al volley playa, basketball o simplemente eres bohemio, Venice Beach es tu lugar.

La primera vez que fuimos a Los Angeles (en el 2012) nos alojamos en un hotel en el Downtown, muy cerca del distrito comercial y a pocos kilometros de Hollywood. Esta segunda vez teníamos claro que queríamos algo diferente. Así que optamos por quedarnos en un Hostel de Venice Beach, perteneciente al distrito de Venice un lugar de lo más pintoresco y llamativo, con artistas callejeros (cantantes, acróbatas, magos, ...), playa y tiendas de lo más inusuales y variopintas.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, California, Los Ángeles, Ciudad, Mar, Con amigos

Comentarios

 
{% endblock }