Los mejores locales y puestos de hot-dog en Nueva York

24-05-2016

 
Los mejores locales y puestos de hot-dog en Nueva York
 

Tanto nosotros los turistas como los propios neoyorquinos siempre andamos en busca de los mejores perros calientes en Nueva York, y es que los hot-dog son un alimento de bajo precio, saciantes, fáciles y rápidos de comer en cualquier lugar… y, por supuesto, ¡deliciosos!.

Por lo general, los perritos calientes se sirven en un pan alargado de bollería y, en Nueva York, suelen complementarse con mostaza, cebolla, pepinillos o incluso chucrut. Un perrito caliente al estilo Nueva York es una parte más de la ciudad; de hecho, es prácticamente imposible que un visitante de la Gran Manzana (incluso las celebridades y mandatarios extranjeros) ¡se marche de de Nueva York sin probar unos cuantos!.

Historia del hot-dog en Nueva York

Los primeros perritos calientes llegaron a Nueva York allá por el año 1860, cuando los inmigrantes alemanes comenzaron a comercializarlos en el Bowery, y no hizo falta mucho tiempo para que este exquisito bocado se hiciera popular en la city, ya que en el año 1867, el primer puesto de perritos calientes abrió en Coney Island convirtiéndose en un local de éxito inmediatamente en Nueva York.

A día de hoy, los carritos callejeros, food-trucks y locales de perritos calientes en Nueva York se han convertido en todo un reclamo y en puntos de parada casi obligatorio para quien viaja a New York. Por ello, os compartimos este listado de los mejores locales de hot-dogs en Nueva York. ¡Que aproveche! 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad

Comentarios