Los mejores lugares veraniegos con agua de Nueva York

02-08-2016

Worldkers
 (5/5)
 
Los mejores lugares veraniegos con agua de Nueva York
 

Una de las mejores épocas para descubrir Nueva York es el verano, pues apetece mucho más pasear por sus parques, extensas avenidas y barrios emblemáticos. La estación estival no podría entenderse sin el ocio al aire libre ni sin las actividades relacionadas con el agua y son diversos los lugares en los que esta es la protagonista. ¿Buscas el mejor sitio en el que bañarte, tomar el sol o disfrutar de una puesta de sol? Recuerda tener a mano Nueva York CityPASS para estar al día de todos los planes veraniegos que tienes a tu alcance en la ciudad de los rascacielos.

Ir a la playa sin salir de Nueva York

Para desconectar del bullicio de las calles de la Gran Manzana en verano, no es necesario irse muy lejos, ya que Nueva York cuenta con múltiples playas ideales para refrescarse y disfrutar del sol. 

Una de las más populares es Coney Island, en el barrio de Brooklyn. En apenas una hora de metro desde Manhattan es posible acceder a esta playa de más de 5 km de extensión con el icónico parque de atracciones como telón de fondo.

Para contemplar la inmensidad de los rascacielos de Manhattan mientras tomas el sol, lo mejor es que te acerques hasta la playa artificial creada junto al Puente de Brooklyn. Probablemente no verás un mejor atardecer que desde este lugar tan especial.

Admirar Nueva York a bordo de un crucero

Si dispones de CityPass Nueva York, ahora puedes observar la ciudad desde otro punto de vista. ¿Qué te parecería hacerlo a bordo de un crucero por el río Hudson? Tendrás la oportunidad de admirar los lugares más famosos de Nueva York desde el agua y observar la Estatua de la Libertad de cerca. 

Todo esto y mucho más en un excitante paseo en lancha de 30 minutos que se convertirá en una de tus mejores experiencias del viaje 

Unas puestas de sol inolvidables

Los amantes de las puestas de sol encontrarán en Nueva York estampas inmejorables. El parque Hudson River es uno de los mayores de Manhattan y uno de los sitios que ofrece los mejores atardeceres. Contemplar cómo el sol se oculta desde la orilla oeste de Manhattan mientras el cielo se tiñe de naranja, simplemente, no tiene precio.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Estados Unidos, Nueva York, Verano

Comentarios