Los mejores restaurantes para comer bien y barato en Nueva York

08-06-2016

Worldkers
 (3/5)
 
Los mejores restaurantes para comer bien y barato en Nueva York

Derrochar en los restaurantes de primera categoría en Nueva York puede ser divertido y necesario para algunos eventos especiales, pero ¿cuáles son los mejores restaurantes para comer bien y barato en Nueva York? En Worldkers os hemos preparado un listado con 5 restaurantes de la gran manzana que serán una apuesta segura:

1. Babu Ji: 175 Ave. B (E. 11th St.). Nueva York, NY 10009

Este restaurante de Nueva York ubicado en la zona del East Village fue abierto por una pareja que tenía un restaurante del mismo nombre en Melbourne. El restaurante es toda un bienvenida a la cultura gastronómica de la India, algo que se aprecia mucho sobre todo en un barrio donde el resto de restaurantes de comida hindú suelen ser bastante mediocres. Nada más llegar a este precioso restaurante de Nueva York lo mejor es beberse una cerveza artesanal y examinar todo el amplio menú que ofrecen. Para los indecisos, una recomendación es comenzar con Goppa gol, una cáscara crujiente llena de tamarindo, yogur y salsa picante. Cuando muerdes estas bolas crujientes tu paladar se llena de sabor de sabor. Otro gran plato son las croquetas llenas de Yogurt, que tienen un efecto similar. O qué decir del tierno pollo con mantequilla. Uno de los mejores restaurantes para comer bien y barato en Nueva York.

 

2. Café Altro Paradiso: 234 Spring St. Nueva York, NY 10013

Situado al oeste de SoHo, este restaurante de Nueva York cuenta con 75 asientos y esta dirigido por los conocidos chefs Ignacio Mattos y Thomas Carter. El espacio está simplemente adornado de forma elegante y gracias a ser uno de los mejores restaurantes para comer bien y barato en Nueva York desde los banqueros hasta los más bohemios se juntan para deleitarse con su cocina. Uno de los platos con los que más disfrutan sus comensales son los tagliolini al dente con trufas negras, sin dejar de lado sus raviolis rellenos de ricotta espolvoreados con nueces. En este magnífico restaurante de Nueva York no podemos olvidarnos de mencionar la carta de vinos que es extensa y cuenta con algunas botellas muy asequibles, entre ellos un gran 1985 Frei portugués Joao Reserva.

 

3. El Atoradero: 708 Washington Ave. (St. Marks Ave.) Brooklyn, Nueva York 11238

Sin duda, si buscas uno de los mejores restaurantes para comer bien y barato en Nueva York ese es El Atoradero, que sirve su gran comida de México en un diminuto, discreto y moderno espacio. Degustar su plato de pozole ofrece calma y tranquilidad o unas enchiladas bañadas en salsa de mole poblano, solo para los más valientes al ser fuerte y picante. Pero, si por algo se convirtió en leyenda este restaurante de Nueva York es por sus tacos de carne. El Atoradero es un verdadero resrtaurante de comida mexicana en la gran manzana. Y si estás por allí el fin de semana, no te pierdas el almuerzocon torta de desayuno, que está repleto de una hermosa mezcla de chorizo, huevo, patatas y judías negras. Para beber hay sólo unos pocos vinos de calidad mediana disponibles, pero pedirse unas cervezas mexicanas nunca será una mala opción en este restaurante de Nueva York.

 

4. Houseman: 508 Greenwich St. (Spring St.) Nueva York 10013

Situado oeste de SoHo, este restaurante de Nueva York ofrece comida típica americana con influencias de todo el mundo. El menú lo van cambiando muy a menudo por lo que vale la pena repetir en este sitio varias veces al año. Algunos de sus platos viene con nombres algo confusos que seguramente tendrás que consultar con el camarero más cercano, pero ya verás como en realidad se trata de una deliciosa sopa o tal vez algo salteado de verdurdas espectacular. Por ejemplo,uno de los platos para que este sea uno de los mejores restaurantes para comer bien y barato en Nueva York es su hamburguesa doble empanada con carne de res molida. También hay que destacar su pollo asado, vadeando en un charco de habas asadas, muy característico del viejo Oeste Americano. Los postres no deben ser pasados por alto en este restaurante de Nueva York: la crema helada de malta en mantequilla negra y la tarta de maní son motivos son bocatto di cardinale. La carta de vinos ofrece algunas botellas muy asequibles (y buenas) por mucho menos de lo que cabría esperar.

 

5. Look: 622 Washington Ave. (Pacific St.) Brooklyn, Nueva York 11238

Los propietarios de este restaurante de Nueva York de comida tailandesa sin duda saben cómo elegir un nombre. Si nos centramos directamente en sus gustosos platos encontraremos (con algo complicación en su pronunciación) el num prik Phow Tom Yum Goong Yai, una sopa compuesta de tocino, fideos de arroz, carne molida de cerdo, huevo dulce y camarón, sin olvidarnos de sus pimientos y especias que pueden llegar a incinerar paladar. Recomendamos que si tienes adversión a las especias lo comuniques con antelación a la cocina de este restaurante de Nueva York. En el cuenco de soja Khao, rebosante de fideos crujientes fritos, contiene un muslo de pollo tierno flotando en la salsa picante. También hay excelentes albóndigas de cerdo y alas de pollo incendiarias pero satisfactorio. Toda una obligación degustarlo para ser uno de los mejores restaurantes para comer bien y barato en Nueva York.

Desde Worldkers esperamos que os guste esta pequeña selección de los  mejores restaurantes para comer bien y barato en Nueva York. Y si tenéis alguna recomendación más, podéis hacerla en nuestra secciónd de comentarios.

Los mejores restaurantes para comer bien y barato en Nueva York

 

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Nueva York, Ciudad

Comentarios