LOS MUSEOS MÁS RECOMENDABLES DE BERLÍN

30-03-2015

 
LOS MUSEOS MÁS RECOMENDABLES DE BERLÍN

Berlín es una ciudad que ha sido protagonista de la historia más reciente de nuestra era. Marcada por las dos Guerras Mundiales y un Muro que ha separado a la capital alemana en dos mitades, Berlín se ha convertido en un referente arte y cultura a un ritmo vertiginoso, cosa que otras ciudades no pueden presumir. 

Berlin, bañada por sus cinco rios responsables de su fisionomia, siempre ha sido un destino que no todos los bolsillos podian visitar, pero con la afluencia de las compañías low-cost, por menos de 100 euros podremos disfrutar de la capital alemana en todo su esplendor. Ya no hay excusa.

Adentrémonos en los museos más recomendables de Berlín en un recorrido que no os dejará indiferentes:

BERLIN PASS

Antes de empezar el recorrido por los museos es importante que hablemos de esta tarjeta ya que puede ser interesante en nuestra visita.

El Berlin Pass es una tarjeta turística que el Ayuntamiento de Berlín promueve su uso para la visita de la ciudad. Es un pase turístico que además de ofrecernos descuentos de hasta un 50% en más de 150 atracciones, museos y monumentos de la ciudad, permite hacer uso ilimitado de todo tipo de transporte público durante su vigencia. 

Hay disponibles varios tipos de pases según lo que te interese. Los hay de 48 horas, 72 horas y 5 días con un precio que varía entre 18,50 a 37,50 euros dependiendo también si va a usarse para las zonas AB de Berlín o ABC. También hay un formato único AB + isla de los museos por 38,50 euros o 40,50 para ABC durante 72 horas, que nos permite visitar las 5 galerías que componen este conjunto museístico.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Alemania, Berlín, Ciudad, Low cost

Comentarios