Mamá, me lo han robado todo

28-03-2016

Camino salvaje
 (3/5)
 
Mamá, me lo han robado todo
 

Los robos cuando viajas son algo para lo que tienes que estar preparado. Puede pasarle a cualquiera y en cualquier lugar. No es solo para despistados…

Yo un día sufrí la terrible situación de quedarme con lo puesto.

Iba viajando con dos amigos, llevábamos ya meses viajando por Sudamérica cuando salimos de Guayaquil. Íbamos haciendo autostop y como pasa muchas veces con este sistema terminas en lugares que en realidad no tenias intención de visitar. Eso nos pasó a nosotros. Nos levantaron a la salida de Guayaquil y nos dejaron en Playas, un pueblo costero en el que ni en el mapa nos habíamos fijado.

Llegamos de noche y, como tantas otras veces, decidimos acampar en la playa. Tras poner la tienda de campaña pensamos en ir a comprar unas cervezas para tomar antes de cenar.

Por primera vez desde que empezáramos a viajar decidimos ponerle un candado a la tienda de campaña. Sobre todo porque la acabábamos de comprar esa misma mañana para poder jubilar la anterior, que estaba hecha un desastre (la cremallera de la entrada estaba totalmente rota). Estábamos contentísimos con nuestra nueva tienda. Y con esa alegría de estrenar casa nos fuimos los tres a por las cervezas.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios