Mezquita Hassan II: La más alta del mundo está en Marruecos

21-02-2016

 
Mezquita Hassan II: La más alta del mundo está en Marruecos
 

Casablanca es la ciudad más moderna de Marruecos y uno de sus principales atractivos es un gigantesco edificio religioso asentado sobre las aguas del Océano Atlántico, la imponente Mezquita de Hassan II, la más alta del mundo. 

Visita a Casablanca desde Marrakech

Después de haber estado dos días en la más tradicional y caótica Marrakech, Nadi y yo decidimos ir a conocer un poco de la capital económica de Marruecos, la moderna Casablanca, cuyo nombre se hizo famoso gracias a una película estadounidense ganadora de un Oscar en 1943.

Decidimos hacer el recorrido en tren, cuya duración fue de 3 horas y 30 minutos aproximadamente y su valor bastante económico teniendo en cuenta el cambio de euros a dirhams marroquíes. (En la página oficial de trenes de Marruecos se pueden ver los horarios y precios. También se pueden comprar los pasajes con anticipación).

Arrancamos desde la estación principal de trenes de Marrakech y llegamos a la estación Casa Voyageurs en Casablanca, desde allí tomamos otro tren (por menos de 2 euros al cambio) hasta la estación Casa Port que se encuentra mucho más cerca de la mezquita.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

África, Marruecos, Casablanca, Ciudad, Escapadas, Tren

Comentarios