Miami la ciudad de la fiesta

24-04-2015

 
Miami la ciudad de la fiesta
 

Miami la ciudad de los latinos, la fiesta, los cocodrilos y Julio Iglesias, tiene mucho más que ofrecer, descubre en este artículo ¿Cuál es la mejor época para visitar Miami?, ¿Qué ver?, ¿Dónde dormir?, ¿Dónde comer? Ah! y ¿es necesario saber inglés en Miami o es más importante saber español? Descúbrelo al final del artículo ;)

Miami mejor época para viajar

En general Miami tiene un clima calido y suave durante todo el año. Si eres de los que soporta bien el calor, tampoco tendrás problemas en ir en pleno verano (meses de junio a septiembre). A nosotros nos coincidió llegar a Miami a principios de Septiembre y la verdad es que hacia muchísimo calor, pero sobre todo muchísima humedad. Había tanta humedad que hacia que se hiciese bastante más difícil de soportar que en otros lugares con temparaturas superiores.

Si puedes intenta evitar los meses de octubre a mayo ya que suele ser temporadas de lluvia en Miami.

Problablemente la mejor época del año para visitar Miami es desde los meses de Noviembre a Marzo, donde el clima es más suave además evitarás lluvias y huracanes.

¿Qué ver en Miami?

Ocean Drive

La zona más famosa de Miami, igual por la cantidad de veces que ha aparecido en películas y series de televisión, como Dexter, Miami Beach (Corrupción en Miami), o Scarface. Lo cierto es que en Ocean Drive encontrarás los mejores restaurantes, bares y hoteles, eso sí no esperes que te vaya a salir barato.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Florida, Miami, Ciudad, Mar

Comentarios