Mochima. Del Infierno al Paraíso

20-04-2017

 
Mochima. Del Infierno al Paraíso
 

El Parque Natural de Mochima de Venezuela, es uno de los parque más famosos del país. Nosotros no teníamos ni idea de su existencia antes de entrar a Venezuela… De hecho no teníamos idea de muchas cosas que hay en este maravilloso país.

Para nosotros Venezuela era, Caribe, ron, hombres y mujeres muy lindas, y más playas… ¡Ah! y el Salto del Ángel…

En nuestro post anterior descubrimos parte de las bellezas que hay en el sur del país, menos conocido incluso por los propios venezolanos.

Si quieres leer esas primeras impresiones aquí te dejamos el enlace, no saques conclusiones por el título 😉 Venezuela, Bienvenidos al “infierno”. 

Luego, llegamos por primera vez al Caribe Venezolano y cumplimos otro sueño. Pero aún nos quedaba mucho por ver… Mochima iba a ser un imperdible en nuestro paso por La República Bolivariana de Venezuela.

Después de pasar por el ajetreo de varias ciudades grandes; del caos vehicular, de los mercados locales, de los transportes públicos que de forma aleatoria pueden ser modernos o del año del catapún. De recorrer Puerto la Cruz y descubrir que desde ahí se puede llegar a varias islas del Parque Natural Mochima, decidimos aventurarnos un poco más hacia el oriente del país e irnos al Parque.

Al final, después de tanto “infierno” buscábamos un poquito de paraíso.

Parque Natural Mochima

Todas las personas que habían estado en Venezuela y los mismos venezolanos que íbamos conociendo en nuestro camino, nos recomendaban insistentemente que pasáramos por Mochima. No podíamos irnos del Venezuela sin conocer esa parte del país.

Después de la aventura para llegar a la paradisíaca isla El Saco desde Puerto la Cruz, decidimos que sí sería una buena idea irnos a Mochima.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Venezuela, Sucre (Estado), Anzoátegui, Parque nacional Mochima, Caribe, Naturaleza, Aventura, Mochilero

Comentarios