Mototrip por el sur de Vietnam

06-09-2017

 
Mototrip por el sur de Vietnam
 

Cómo ya sabéis de nuestro anterior post, una semana descubriendo Ho Chi Minh, nuestra estancia en Vietnam ha sido sólo de dos semanas, con el fin de aprovechar la exención de visa que nos ofrece el país a algunas nacionalidades.

Después de unos días en Ho Chi Minh fuimos, quisimos adentrarnos más en Vietnam y alquilamos una moto durante 3 días para descubrir el delta del Mekong. Cuando estábamos a punto de aterrizar en Vietnam, quedé impresionada con las vistas desde el avión y no pudimos resistirlo estando tan cerca.

Como centro de operaciones escogimos Ben Tre. Después de leer información de la zona de otros viajeros, recomendaban más esta ciudad y para allá que fuimos.

Ben Tre es un pequeño pueblo ribereño, encantador, acogedor y quizá algo más fuera del típico circuito turístico, pues la mayoría de excursiones llegan a Can Tho para ver su famoso mercado flotante.

¿Dónde Dormir?

Allí encontramos el alojamiento más barato de nuestra estancia Vietnam. Dormimos en una Guest House que había enfrente de la plaza principal de Ben Tre, muy cerca del río. El hotel disponía de agua caliente, una cama enorme y aire acondicionado por tan sólo 5 € la noche. 

¿Dónde comer en Ben Tre?

La ciudad esta llena de pequeños restaurantes y cada día probamos uno diferente. Desde el famoso bocadillo Bamhi hasta el típico plato de arroz con carne y huevo, todos realmente buenísimos. El mejor Bamhi lo encontraréis en una esquina justo al lado del mercado nocturno. Costaba solamente 10.000 VD, menos de medio €. 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Vietnam, Ben Tre, Tien Giang, My Tho, Ciudad, Delta del Río Mekong, isla Con Phung, Naturaleza, Moto, Low cost, Mochilero

Comentarios