Museo del Hermitage en San Petersburgo: Visita a uno de los tesoros de Rusia

26-06-2017

Zona Viajero
 (4/5)
 
Museo del Hermitage en San Petersburgo: Visita a uno de los tesoros de Rusia
 

El Museo del Hermitage en San Petersburgo alberga más de dos millones y medio de piezas de arte, objetos culturales y artísticos, procedentes de diferentes partes de Europa y Oriente. Su colección es tan grande que fue necesario construir un complejo de seis edificios localizados a la orilla del rio Neva. Es por tanto, una visita imprescindible para quienes visiten San Petersburgo y por ello a continuación te contamos cómo comprar las entradas, el precio y algunas de las obras que no te puedes perder.

¿Cuántos edificios componen el Museo del Hermitage?

El Museo del Hermitage consta de seis edificios arquitectónicos que se localizan en uno de los márgenes del rio Neva. Cada edificio tiene su propio nombre, que es importante conocerlo para poder acceder con facilidad a las colecciones que más interesan. Es así que tenemos el Teatro Hermitage, el Arco sobre el canal de invierno, el Gran Hermitage, el Pequeño Hermitage, el Palacio de Invierno y un recinto para almacenamiento abierto.

Cómo comprar entradas para el Museo Hermitage de San Petersburgo

Básicamente existen dos formas de comprar las entradas para el Museo del Hermitage: a través de las taquillas del museo el día de la visita o a través de Internet. Cada una tiene sus ventajas, pero sin duda es más cómodo comprar los billetes online, incluso mucho antes de viajar a San Petersburgo. Además de evitar largas filas en las taquillas del museo, la entrada que compras online tiene una validez de 180 días.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Rusia, San Petersburgo, Ciudad

Comentarios