Museo MoMA PS1 y su original restaurante

31-01-2016

 
Museo MoMA PS1 y su original restaurante
 

Hello!!

En el post de hoy os quiero hablar de MoMA PS1, para los que me empezáis a seguir quizás no lo sabréis pero me encanta el arte en todas sus facetas. 

Nueva York no es sólo la isla de Manhattan sino el conjunto de todos sus barrios y aquí la muestra de ello, el MoMa PS1 es un gran museo de arte moderno donde avalan a los nuevos artistas emergentes y eso es algo que me gusta mucho.

¿Qué es arte? Para mí es expresión, magia, imaginación, sentimiento … El arte se ve, se siente, se escucha, se palpa, se experimenta y se degusta …. y según desde donde se mire una cosa u otra.

MoMA PS1 está dedicado exclusivamente al arte contemporáneo y es el más grande de los Estados Unidos. Se encuentra en el barrio de Long Island City, en el borough de Queens, en la ciudad de Nueva York. Además de las exhibiciones realizadas regularmente, la institución organiza la serie de Proyectos Nacionales e Internacionales, la serie estival de eventos musicales Warm Up, y el Programa de Jóvenes Arquitectos MoMA PS1 junto al MoMA.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Verano

Comentarios

 
{% endblock }