Nápoles: Información básica

08-11-2015

 
Nápoles: Información básica
 

Nápoles, la capital del Sur. Guía con la información básica para disfrutar de esta pintoresca ciudad. Desde alojamiento y transporte, a donde comer, pasando por los mejores lugares para visitar.

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Nápoles (Napoli) es PIZZA y no, no vamos mal encaminados. La mejor pizza del mundo se encuentra aquí, junto con el helado, sfogliatella, babà, graffe y un larguísimo etcétera.  

Como llegar:

Avión: Nápoles cuenta con un aeropuerto internacional (Capodichino) con vuelos directos a distintas ciudades de Italia, Francia, Inglaterra.

Tren: La estación central de Napoles tiene conexiones rápidas con Milan y Roma entre otras ciudades de Italia, a parte de trenes regionales.

Coche: Facil alquilar coche en el aeropuerto pero NO VENGAIS CON COCHE A NAPOLES. Es una ciudad caótica y si nunca habeis estado aquí antes, NO VENGAIS CON COCHE. No existe un orden claro de prioridad en esta ciudad, es más, podría funcionar perfectamente sin semáforos. Y aquí añadimos también la moto, creedme, vuestra mejor opción: TRANSPORTE PUBLICO 

Autobus: Megabus (entre otros) ofrece transporte directo desde diferentes puntos de Italia y del extranjero.

Para mas información de transportes, os dejamos el link de un post que escribimos al respecto -> Transporte


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Italia, Nápoles, Ciudad, Mar

Comentarios