Noosa. Etapa I

13-02-2017

 
Noosa. Etapa I
 

Noosa fue la primera etapa de nuestro viaje por la Pacific Coast Touring Route. Nosotros volamos desde Sídney a Brisbane para comenzar la marcha, aunque nos desviamos unos kilómetros y pasamos un día en Byron Bay.

Noosa es una zona muy familiar, donde muchos australianos pasan el verano, lo que la convierte en una región muy turística.

La región está dividida por el río Noosa y está considerada en su mayoría Parque Nacional. Los pueblos que conforman la región ofrecen todo tipo de comodidades para el turismo: hoteles, camping, restaurantes, tiendas, parques, barbacoas…

Nosotros pasamos un día en Noosa, y tras dar un breve paseo por el bosque del parque nacional, tomar unas cuantas fotografías desde el mirador Noosa Laguna y visitar su playa más famosa, Main Beach, nos tumbamos al sol en Noosa Spit. En esta playa se puede disfrutar de vistas a la desembocadura del río y dar paseos por la arena que queda al descubierto cuando baja la marea, es una maravilla.

Noosa es una región pintoresca, cuyos pueblos están divididos por canales que se pueden recorrer en barca, kayak o haciendo paddle surf. Además cuenta con muchos senderos que recorren su bosque y con varias playas para practicar surf.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Oceanía, Australia, Queensland, Pacific Coast Touring Route, Noosa Heads, Ciudad, Mar, Naturaleza, Aventura, furgoneta

Comentarios