North Brooklyn Farms

22-04-2017

 
North Brooklyn Farms
 

Un espacio verde con vistas de escándalo del skyline de Manhattan, con eventos al aire libre y donde podrás reconectar con la naturaleza en mitad del caos urbano.

Está ubicado en el icónico edificio Domino Sugar Brooklyn Refinery (data de 1882 y fue la refinería de azúcar más grande del mundo) que está en el barrio de Williamsburg, la propiedad está en proceso de reurbanización como oficinas, torres residenciales y parques.

Uno de los proyectos es North Brooklyn Farms que rehabilita tierras no utilizadas y las convierte en espacios verdes públicos, donde poder cultivar y desconectar entre la naturaleza.

Encontraréis eventos como los farmstands semanales, cenas con encanto (te tienes que apuntar por la web), la opción de eventos privados, clases sobre agricultura, tours por la zona, eventos donde poder hacer yoga al aire libre,  musica en directo, tienen una zona de picnic (mirar en la web lo que está permitido y no) …..  además de más eventos muy interesantes, estar atentos a la web en el calendario y en su página de Facebook.

The Farm volverá a abrirse al público a finales de mayo de 2017.

¿Cómo llegar?

Ubicación: 320 Kent Ave & 4th Street, Brooklyn, NY.

Horario

Está abierto al público Martes – Domingo 11 am – 8pm.

Transporte

Subway: Marcy Avenue en la línea JMZ trains// Bedford Avenue en la línea L train. 

Bus: Q59 or B32. 

East River Ferry: Schaefer Landing/South Williamsburg o N. 6th Street/North Williamsburg.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Naturaleza, Autobús

Comentarios