Nuestro viaje de dos días por Singapur – Cosas qué hacer y ver

12-02-2018

 
Nuestro viaje de dos días por Singapur – Cosas qué hacer y ver
 

Nuestra visita de dos días en Singapur, el país más pequeño del Sudeste Asiático, fue nuestra primera vez en Asia. Imposible que no nos conquistara en dos días, si en sus templos sagrados nos recibieron con los brazos abiertos y nos dieron de comer. Es sin duda la ciudad más moderna que hayamos visto nunca; y lo mejor, está muy bien conectada con lugares remotos en los que perderse.

Singapur es centro neurálgico del comercio de toda Asia, convirtiéndola en una de las más ricas del mundo. Sin embargo, a pesar de ser cara, es ideal para mochileros y sino mirad nuestro presupuesto de viaje. Asia es muy barato y el sueño de todo mochilero y para llegar te tocará seguramente hacer puente en esta ciudad. Por ello hemos creado esta guía de cosas que hacer en Singapur en dos días.

COSAS QUE HACER EN SINGAPUR EN DOS DÍAS

Nuestra rutina los dos días que pasamos en Singapur fue visitar un barrio tradicional por la mañana (Little India o Chinatown) y acabar la tarde-noche en Marina Bay y Clarke Quay.

QUÉ VER EN LITTLE INDIA DE SINGAPUR

RACE COURSE STREET

Nuestro albergue no estaba muy lejos de Little India, por lo que fuimos andando hasta los primeros templos que queríamos visitar, el Sakya Muni Buddha Gaya Temple y el Leong San See Temple (ambos budistas pero de estilos muy distintos), que se sitúan en el número 366 y 371 de la Race Course Road. En estos, como en la mayoría de templos que visitamos este día nos hicieron descalzarnos para entrar.

SERANGOON STREET

Después de ver estos templos fuimos a la calle Serangoon. Esta es la avenida más importante y donde se sitúan la mayor parte de los templos. Allí, en el número 555 encontramos el templo Sri Vadapathira Kaliamman Temple.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Singapur, Ciudad, Mochilero, Albergue, Low cost

Comentarios