Nueva Zelanda, descubriendo la isla sur

28-04-2018

 
Nueva Zelanda, descubriendo la isla sur
 

Que ver en Nueva Zelanda, la isla sur

Esto es lo más lejos que hayamos estado nunca de nuestras casas, viajando por la isla sur de Nueva Zelanda nos atrapo un sentimiento de aislamiento total del mundo, de la sociedad y de todo, ¡y nos encantó!

Hubo días, conduciendo por carreteras, donde no vimos ni una sola persona, tan solo montes, lagos, árboles y ovejas por todas partes. Es lo más parecido que jamás hayamos estado a tener la sensación de estar en el medio de un rodaje de national geographic, por lo aislado del mundo que te sientes en la inmensidad de la naturaleza que te rodea. Escenario también de la mayoría de escenas de la película del señor de los anillos y el hobbit. La isla sur de Nueva Zelanda es un lugar asombroso que cautiva a todo amante de la naturaleza. A continuación te enseñamos que ver en Nueva Zelanda, la isla sur.

Nuestros lugares destacados

Christchurch, en maorí Otautahi, es la tercera ciudad más grande de Nueva Zelanda después de Auckland y Wellington. Es una ciudad tranquila y muy bonita, paseando por sus calles te sientes como en Escocia por el estilo de las iglesias y las casas. Desafortunadamente es un lugar que ha sufrido varios terremotos, y la mitad de la ciudad está en ruinas.

Kaikoura, aún no hemos tenido el placer de visitar Hawái, pero este lugar creemos que tiene cierta similitud en verano. Por el agua tan azul y el fondo montañoso tan verde y puntiagudo, creciendo en el país vasco se ve un paisaje similar pero en esta parte del mundo se aprecian matices diferentes por los que te das cuenta de que estas en el pacifico y no en el cantábrico. A esto hay que añadir la cantidad de focas que hay en estas playas.

Los glaciares, Franz Josef y Fox, son lugares impactantes, pero lo más impactante de todo es lo mucho que han disminuido de tamaño en los últimos años debido al cambio climático.

Los lagos, Tekapo, Pukaki y Wanaka son los más populares pero también hay otros muy bellos como, Matheson, Te Anau, Manapouri o Hawea.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Oceanía, Nueva Zelanda, Isla Sur, Océano Pacífico, Christchurch, Kaikoura, Wanaka, Parque Nacional Abel Tasman, Queenstown, Parque nacional de Fiordland, Milford Sound, Ciudad, Montaña, Naturaleza, Coche

Comentarios