Nuevo barrio, West Kensington y ruta por Oxford Street

06-11-2016

 
Nuevo barrio, West Kensington y ruta por Oxford Street
 

Hola amigos viajeros!!

¿Os acordáis que los yuyis habían encontrado casa en Londres gracias a una pareja la cual conocieron en el mismo hostel donde nos alojamos?

Pues bien, salimos a celebrarlo. Salimos a conocer nuestra nueva zona de residencia. Nuestra nueva zona se llamaba West Kensington y estaba muy cerca de Hammersmith, incluso más céntrico que el propio barrio de Hammersmith.

A tan solo 2 paradas al este de Hammersmith. Más cerca de la zona 1 que de la zona dos. Un bonito barrio que como ya os hemos adelantado antes, estuvimos investigando de cabo a rabo junto a nuestros dos amigos de Madrid. Y es que fuimos hasta el estadio del Chelsea, el famoso Stamford Bridge que desde nuestra casa estaba situado a justo 20 minutos andando. Caminamos toda la calle para arriba donde vimos que este nuevo barrio estaba plagado de supermercados, y había bastante movimiento. Alguna casa de apuestas, un cash converter, varias sucursales de bancos, varios pubs bastantes bonitos y londinenses… La verdad es que nos gustaba bastante nuestro nuevo barrio. Por lo visto no era un barrio malo para vivir.

Al llegar al estadio de fútbol, nos quedamos un poco pensativos por no decir otra cosa, porque si que es verdad que esperábamos otra cosa, valga la redundancia. El estadio por fuera dejaba mucho que desear. Igualmente nos hicimos muchas fotos por los alrededores del estadio. (confesamos que de Londres es el club de fútbol que mas nos gusta jeje)

Incluso nos pudimos hacer una foto con toda la plantilla del Chelsea F.C jajaja no cuela ¿verdad? Este enorme poster estaba a las afueras del estadio en una inmensa pared donde había una silla donde el yuyi está sentado en esa foto.

Muchísimas fotos enormes más con los momentos más espectaculares para este equipo y de los jugadores que son y pasarán a ser leyenda. Nos lo pasamos bastante bien. Hay varios tours para hacer dentro del estadio al igual que un museo también pero en esos momentos los yuyis no estábamos para hacer muchos gastos ya que en el tema de encontrar alojamiento se nos fué gran parte de lo que llevamos de dinero a esta aventura.

Creo que todavía no os hemos ensañado las fotos de nuestra super habitación en nuestra super casa en Talgarth Hotel ¿no?


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Gran Bretaña, Inglaterra, Londres, Ciudad

Comentarios