París en 3 días: Día 1

24-01-2015

 
París en 3 días: Día 1
 

El primer día recorrí la RIVE GAUCHE andando y pude subir a la TORRE EIFFEL, ver LOS CAMPOS DE MARTE, ví también (por fuera) el HOTEL DE LOS INVÁLIDOS, recorrí el BOULEVARD SAINT GERMAIN hasta el JARDIN DE LUXEMBURGO y paré a comer en el QUARTIER LATIN o BARRIO LATINO, no sin antes comprarme un libro en SHAKESPEARE & CO.

Después de comer me esperaba la CATEDRAL DE NOTRE DAME, el MERCADO DE LAS FLORES, la CONCERGIERIE, y por último y después de un viajecito en Metro, conocí el barrio más encantador del mundo, MONTMARTRE.

 PRIMER DÍA 

Primer contacto con la ciudad superado! He de decir que el día de llegada, al bajar del autobús tuve un poco de miedo porque era la primera vez que me encontraba sola tan lejos de mi ciudad, pero una vez superado ese momento que supuse que llegaría, no podía ser más feliz! Ahora empezaba mi aventura!

Si algo tienes que hacer antes de preparar tu recorrido por París es consultar los horarios de todos los monumentos que quieras visitar, días que puedan estar cerrados y cuándo es mejor visitarlos, sobretodo por las filas interminables de turistas que se puedan formar.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Francia, París, Ciudad, Escapadas, Puente de mayo

Comentarios

 
{% endblock }