París en 3 días: día 3

05-12-2015

 
París en 3 días: día 3

En mi tercer día, bueno más bien en mi tercera mañana ya que sólo disponía de ella, ví la Place des Vosgues, Les Halles sólo por fuera (estaba en obras), el Centro Pompidou (por fuera), dí una última vuelta por el Louvre, el Barrio Latino y Notre Damme, y cómo última visita me dirigí hacia el este de París para ver el cementerio Pere Lachaise

Mi tercer día en París era un poco más corto, sólo disponía de la mañana así que me encaminé andando hacia la Place des Vosgues, una plaza muy cuca y famosa por albergar la casa de Victor Hugo. Quedaba cerca de la zona del hotel así que fui caminando y disfrutando de las calles de París. La plaza en sí es pequeñita y está rodeada por unos edificios preciosos de 3 plantas todos iguales y con soportales. En ellos había desde restaurantes un poco más finos de lo normal, hasta galerías de arte en las que encontrar cuadros diferentes y artistas originales.

Las inmediaciones a la plaza son muy bonitas, es un barrio con su propio encanto, y su nombre es Le Marais. En el se encuentran tambien algunas de las boutiques más especiales que ví en todo París.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Francia, París, Ciudad, Escapadas, Puente de mayo

Comentarios