París en 3 días (I)

01-12-2016

 
París en 3 días (I)
 

Hola amigos!!

Bienvenidos un día más a mi blog. A partir de ahora el día 1 de cada mes habrá un nuevo post así que no olvides estar atento para no perderte ningún detalle y como no, no olvides recomendar a todos tus amigos que se pasen por aquí y se unan al club…

Ahora sí que sí damos comienzo a la aventura, como no podía ser de otra forma, va a empezar por Europa y en primer lugar por Francia (Paris).

París es la capital de Francia y también su ciudad más poblada; además es junto con Londres, uno de los núcleos económicos más importantes de Europa. Esta ciudad es conocida como la ciudad de la luz pero sobre todo como la ciudad del amor (que bonito suena ¿verdad?).

Este es nuestro primer destino…

¡ALLÁ VAMOS!

Despegamos desde Portugal (Oporto) para aterrizar directamente en nuestro destino, el aeropuerto de Beauvais; que hay que decir que cuando te dicen que vas a aterrizar en Paris imaginas un aeropuerto enorme, modernísimo y con muchas cosas que ver… No, este no es el caso pero vamos que si te preguntan tú haz como que es lo más (eso nunca falla).

Lo primero que haremos será localizar el hotel, dejar las maletas, comer y “planificar” un poco el día.

Al ser el primer día es necesario saber que no puedes recorrerte la ciudad entera ni apresurarte a verlo todo ya que el viaje en si es cansado y si quieres llegar vivo al segundo día no conviene matarse demasiado.

Esto es lo que vamos a ver el primer día…

Un cementerio, las catacumbas, el Sacre Coeur, el barrio de Montmartre y el rascacielos Montparnasse.

Lo primero, el cementerio. ¿Qué porque un cementerio? La verdad no tiene demasiada explicación simplemente pensé en los típicos cementerios de las películas y me ilusioné con ver uno. Lo cierto es que la ilusión me duro como… ¿3 segundos? Es muy bonito pero no os recomiendo ir a verlo porque mucho que ver, no hay.

En el caso del que fui yo se supone que estaban enterrados allí unos “famosos” que claramente no conocía de nada y que aun por encima no encontré, pero vamos que la vida sigue ¿no?, aun así el cementerio en si es muy bonito y como era de suponer, como los de las pelis, o sea que si eres un viciado a las películas de antena 3 y no se te resiste ninguna de las de amor, no te lo puedes perder.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Francia, París, Ciudad, Escapadas

Comentarios