Parques infantiles en Nueva York

09-08-2017

 
Parques infantiles en Nueva York
 

Cuando visitamos Nueva York nos sorprendió la gran cantidad de parques infantiles que encontrábamos en todos los barrios, era una gozada encontrarte uno cerca de alguna atracción turística ya que la peque podía tener su momento de diversión después de hacer la ruta turística que tocaba cada día.

PARQUES INFANTILES DE MANHATTAN

Pier 25 Play Area

Este parque se encuentra a orillas del río Hudson y a menos de 15 minutos andando del One World Trade Center, Un parque muy completo con columpios, arenero, toboganes, zonas de escalada… rodeados de espectaculares vistas. Se encuentra junto a un mini golf.

Washington Market Park

A 5 minutos andando del Pier 25 Playground retrocediendo dirección al One World Trade Center, se encuentra este divertido parque de la zona de Tribeca. Se encuentra junto al Supermercado Best Market Tribeca que viene genial para comprar la merienda y dársela en el parque.

Ancient Playground

Este parque infantil se encuentra junto al MET, el Metropolitan Museum. Perfecto para el rato de ocio de los peques después de la visita cultural al museo.

Diana Roos Playground

Muy cerca del museo se encuentra también un bonito parque infantil, el Diana Roos Playground.

Lo ideal después de la visita cultural en el Metropolitan Museum es cruzar Central Park para visitar el Natural History Museum que se encuentra justo al otro lado del gran parque.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad, Con niños

Comentarios