Parques “NO” Disney en LA: Universal Studios Hollywood, Six Flags Magic Mountain y Knott Berry Farm

01-03-2018

 
Parques “NO” Disney en LA: Universal Studios Hollywood, Six Flags Magic Mountain y Knott Berry Farm
 

Además de Disneyland visitamos otros parques en California. Nos subimos a todo tipo de montaña rusa, no tenemos problemas con la velocidad, ni vertigo, ni nos mareamos… lo disfrutamos muchisimo. En este viaje fuimos a:

Universal Studios Hollywood

Six Flags Magic Mountain, en Valencia, aprox 40kms al norte de Los Angeles

Disneyland y Disney California Adventure, en Anaheim, que tienen su post aparte

Knott´s Berry Farm, en Buena Park, muy cercano a Disneyland

Nos gustaron todos los parques, cada uno con sus características.. y por supuesto que Disney es Disney y su magia no tiene comparación.

DONDE NOS ALOJAMOS: a Universal y a Six Flags Magic Mountain fuimos estando alojados en Los Angeles, en el hotel Angeleno que describí en la etapa anterior. Del hotel estábamos aprox. a 40 min de estos parques, considerando el tráfico.

Para ir a Disneyland y a Knott nos alojamos en Anaheim, a 40 km de Los Angeles. Vale la pena cambiar de hotel por unos pocos kms. Ir a Disneyland desde LA puede llevar más de una hora en hora pico, se pierde muchisimo tiempo, en esta época de invierno los parques cierran más temprano, lo mejor es alojarse lo más cercano a Disneyland posible,que se pueda ir caminando.

Nosotros estuvimos en el Anaheim Marriott Suites. Las instalaciones del hotel están bien cuidadas, es un hotel de convenciones por lo tanto hay muchos salones y gente constantemente yendo y viniendo. Son todas suites, con un amplio living donde hay un sofa cama, y la habitación aparte con una cama muy cómoda. El baño compartimentado. El servicio regular. No es cerca de Disney como para ir caminando, está como a 1,5km y lleva tiempo el traslado, el estacionamiento, etc. Hay muchos hoteles de todas las categorías frente a los parques, recomiendo tenerlo en cuenta.

La relacion precio calidad fue muy buena, reservandolo a través de LMTClub.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, California, Los Ángeles, Condado de Santa Clarita, Valencia (California), Buena Park, Anaheim, Aventura, Coche, Hotel, En familia

Comentarios