Península de Railay

22-10-2017

 
Península de Railay
 

Nuestro vuelo a Tailandia era hasta Krabi y no tuvimos ninguna duda en cual sería la primera etapa del viaje, la zona de Railay Beach.

¿CÓMO IR DEL AEROPUERTO DE KRABI A AO NANG?

Coger una van (furgoneta) en la puerta del aeropuerto por 150Thb por persona y te dejan en tu hotel.

Ir en taxi por unos 600Thb (unos 15€).

Nosotros fuimos en Van y fuimos muy cómodos y con aire acondicionado, en unos 30 minutos nos dejaron en la puerta de nuestro hotel.

Decidimos pasar la primera noche en Ao Nang ya que llegábamos sobre las 16:30 y para ir a Railay hay que coger un barco pequeño de esos típicos tailandeses de madera (longtail), al viajar en temporada de lluvias y llegar a esa hora no nos atrevimos y preferimos reservar esa primera noche en Ao Nang y a la mañana siguiente ir a Railay.

Ese día al llagar tan tarde nos dio tiempo a poco, nos dimos un baño en la piscina del hotel, una ducha y salimos a cenar y pasear por la zona.

¿CÓMO IR A RAILAY DESDE AO NANG?

Para ir a la zona de Railay, aunque no es una isla (es una península) tienes que tener en cuenta que sólo se accede por mar. Desde Ao Nang fuimos al embarcadero de Nanmao (Nanmao Pier) a unos 15 minutos en tuc tuc desde el centro de Ao Nang.

Una vez llegas al pequeño embarcadero, compras los ticket que cuestan 100Thb por persona y esperas allí a la salida del próximo longtail. En la época en que nosotros hemos estado había un trayecto cada hora, los barcos salen a las y media de cada hora.

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Tailandia, Ao Nang, Península Railay, Archipiélago Phi Phi, Hong Island, Four Island, Naturaleza, furgoneta, Barco

Comentarios