PLAYAS INSÓLITAS EN ESPAÑA

23-06-2017

 
PLAYAS INSÓLITAS EN ESPAÑA
 

Y como todos los veranos, aquí os traigo una nueva lista con las playas más deseadas, desconocidas, insólites y bellas que te puedas encontrar en España, cuál es vuestra favorita?

ATLANTIS – IBIZA

Ya solo con su nombre, nos evoca sueños, aventuras y misterios, y es que, aunque no sepamos donde se encontró la Antigua Atlantis, lo que seguro que sabemos es que esta playa no tendría mucho que envidiar, es un paraíso Mediterráneo, esta cala es impresionante no solo por sus limpias y claras aguas, sino también por las formaciones rocosas creades por la mano humana, que forman parte de las murallas de Dalt Vilà. Además, es perfecta para estos turistas que viajan a la isla, alejados de la fiesta y el alcohol, y siguen la herencia de los hippies de los años 60 que llegaron a este paraíso, dejando en ella dibujos y escritos, que dejan en esta mágica cala un ambiente de paz, relax y misterio.

EL GEOPARQUE DE LA COSTA VASCA – PAÍS VASCO

Viajamos hasta el Norte del país para descubrir una de las joyas naturales más impresionantes de nuestras costas, se trata de otro geoparque, como ya descubrimos en el post anterior. Esta costa está formada por acantilados y cortes en las piedras que conforman el fenómeno flysch (que se tratan de alternancias de diversos sedimentos y capas de rocas duras), los cuales son muy difíciles de encontrar y en esta zona protegida forman paisajes de ensueño. Este geoparque, además de ofrecernos la belleza de sus cales y playas, también cuenta con Cuevas que cuentan con características muy similares, lo que hace de esta costa, no solo un lugar perfecto par darse en baño, sino también para disfrutar de la diversidad y belleza que ofrece su paisaje.

4.-PLAYA BLANCA (LANZAROTE)

Si quieres viajar hasta Lanzarote y sentirte perdido en mitad del mundo esta es tu playa ideal, en la que encontrarás las piscinas naturales formadas por paso del magma volcánico, que forman todo un paraíso de relajación.


Comentarios