PREPARA TU VIAJE DE AVENTURA IDEAL

20-06-2016

 
PREPARA TU VIAJE DE AVENTURA IDEAL

En este post vais a conocer las claves para organizar un viaje de aventura perfecto, ya que en los últimos años está muy de moda y la gente parece no atreverse, ya que tienen poca información y no saben realmente como lo van a disfrutar mi como prepararlo, así que coger boli y papel y muy atentos!! Solo se trata de realizar unas vacaciones diferentes, adentrándote en culturas diferentes y realizando deporte, la mejor forma para conocer el paisaje de tu destino.

ACTIVIDAD ELEGIDA Y DESTINO 

La principal elección es el destino que vamos a elegir, dependiendo de las actividades de aventura que queramos realizar y posteriormente buscar el lugar que mejor se adapte a nuestras necesidades.

AVENTURA MARÍTIMA

Puede ser o un lugar de mar o río para realizar actividades como submarinismo, snorkel, kayak, kitsurf… esta modalidad es la menos agotadora, y en ocasiones se puede compaginar con unas vacaciones de relax. Llos destinos idóneos para realizar este viaje suelen ser las paradisíacas islas del Pacífico, aunque también hay lugares cercanos, mucho más económicos e igual de perfectos como puede ser Malta, Escocia o incluso en Jávea, un pueblo de Alicante.

AVENTURA TERRESTRE

Esta es la más variada y a la vez la más practicada y económica, ya que va desde una semana de realizar senderismo o trekking, hasta escalar altos picos o hacer una ruta turística en moto o bicicleta, o incluso compaginar varias cosas en el mismo. Solo se trata de realizar un itinerario de los lugares que te gustaría visitar y proponte llegar a ellos de la forma que prefieras. Los destinos principales elegidos para este viaje puede ser cualquier lugar del globo que quieras visitar con una naturaleza despampanante, como Brasil, Sudáfrica, Tailandia, Perú, Francia…


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Consejos para viajar

Comentarios