QUÉ HACER EN AUCKLAND #1

03-01-2016

 
QUÉ HACER EN AUCKLAND #1
 

De visita por la ciudad más poblada de Nueva Zelanda.

Durante las primeras semanas en Nueva Zelanda estuve viviendo en Auckland en casa de una chica kiwi. Es una ciudad situada en la isla norte de Nueva Zelanda y aunque es Welllington la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más grande donde vive una cuarta parte de la población del país.

Yo pude disfrutarla 10 días y os quiero recomendar unas cuantas cosas para hacer indispensables si tenéis pensado pasaros por allí. En mi caso teniendo una working holiday visa para poder disfrutar con más tiempo y calma de Nueva Zelanda, sé que volveré en algún momento a esta ciudad y por eso he pensado en hacer esta entrada en varias partes. Aquí os dejo la primera.

¿ Dónde ir ?

1. Auckland Domain.

2. Sky Tower.

3. Museo de Auckland.

4. Mount Eden.

5. Auckland CBD.

6. Piha Beach.

 

1. AUCKLAND DOMAIN

Fácil de llegar y si cómo yo estáis con jet lag es la mejor decisión. Es el parque más grande y antiguo de Auckland con nada más y nada menos que 80 hectáreas de senderos y caminos secretos por recorrer además de árboles gigantes, aves y una gran diversidad de flora.

Para mí más que un parque es un bosque ya que los parques en mi ciudad natal no tienen ni las dimensiones, ni están tan bien cuidados, ni son la mitad de bonitos como este.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Oceanía, Océano Pacífico, Nueva Zelanda, Auckland, Ciudad, Naturaleza, Mar

Comentarios