Qué hacer en Gandía con niños (además de ir a la playa)

09-07-2017

 
Qué hacer en Gandía con niños (además de ir a la playa)
 

Está claro, si vas con niños a Gandía no hay ningún plan mejor que pasar el día en la playa o en la piscina del hotel si estamos un poco vagos. Es más, será difícil que consigas convencerles a ellos de hacer otra cosa, pero… ¿y si no podemos ir a la playa por que hace mal tiempo? Es hora de pasar al plan “b”.

Gandía no es un lugar que tenga muchas alternativas a la playa y a la fiesta, pero si tiene muchas opciones de ocio a poca distancia. En poco menos de una hora podemos hacer varias excursiones cerca de Gandía que harán que tanto los pequeños como los mayores no echen tanto de menos la playa.

Excursiones cerca de Gandía con niños

Vamos a empezar con un listado de los mejores parques temáticos que encontraras en los alrededores.

Oceanografic

La primera excursión que os recomendamos es una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en concreto, una visita al mayor complejo marino de Europa: el Oceanografic.

El recorrido por el Oceanografic os llevará una mañana tranquilamente, suponiendo que no haya mucha gente (cosa poco probable).

El precio es un poco caro, pero es una visita que le encanta a todos niños. Podrán pasarse el día conociendo todo tipo de animales marinos y disfrutando de las actividades del centro.

Si se os hace corta la visita podéis coger una entrada combinada y aprovechar el día para conocer el Museo de las Ciencias, que cuenta con una zona especialmente dedicada a los más pequeños llamada: L’Espai dels Xiquets

Si necesitáis información sobre horarios y tarifas podéis consultarlo en su página oficial desde aquí .


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, España, Comunidad Valenciana, Valencia, La Safor, Gandía, Ciudad, Verano, Con niños, Escapadas

Comentarios