Qué hacer en Hakone en un día – Japan Tour

06-08-2017

 
Qué hacer en Hakone en un día – Japan Tour
 

Hola travellers! Después de pasar 5 días en Tokyo, nos fuimos a Hakone, una ciudad conocida por sus onsen (manantiales de aguas termales) y por su cercanía al Monte Fuji. Nuestro principal interés en esta ciudad, además de divisar el Monte Fuji, era probar la experiencia de dormir en un Ryokan (tradicionales hoteles japoneses). Pasamos allí dos días y una noche, pero el primero de ellos lo dedicamos a disfrutar del Ryokan (próximamente os lo contaremos). Al día siguiente fuimos a explorar su naturaleza antes de tomar rumbo hacia Kyoto. Por ello, hoy os queremos contar qué hacer en Hakone en un día.

Qué hacer en Hakone en un día

Tras nuestro desayuno oriental, nos dirigimos hacia el Lago Ashi, o también conocido como Lago de Hakone, es un lago de cráter de casi 7 km2. Desde él, se puede visualizar a la perfección el Monte Fuji. Aunque nosotros no tuvimos suerte porque había niebla. Igualmente, nuestra experiencia atravesando el Lago Ashi fue increíble.

Se puede atravesar de varias formas. O bien en barco, un navío español de la época de los piratas (Hakone Sightseeing Cruise), o por funicular (Hakone Ropeway). Nosotros escogimos la primera opción ya que el funicular estaba cerrado por riesgo de erupción. Sí, sí, lo habéis leído bien. Había riesgo de erupción del volcán. Aunque por lo visto suele pasar a menudo…

Hakone Sightseeing Cruise

Hakone Sightseeing Cruise está incluido en el Hakone Free Pass y recorre el lago Ashi de punta a punta. El trayecto dura alrededor de una hora y te deja en Hakone Machi-Ko. Un pueblecito muy coqueto al estilo nipón. Llegados a este punto, tienes la opción de bajar para visitarlo o quedarte en el barco ya que la siguiente parada, a pocos minutos, también para en Moto Hakone-ko.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Asia, Japón, Kanagawa, distrito de Ashigarashimo , Hakone, Ciudad, Lago Ashi, Owakudani, Naturaleza, Barco

Comentarios