Que hacer en Queenstown GRATIS | Disfruta sin gastar dinero

 
Que hacer en Queenstown GRATIS | Disfruta sin gastar dinero
 

Relajémonos un poco y hablemos de cosas que puedes hacer en Queenstown gratis. Porque aunque existe una gran oferta de cosas para hacer en Queenstown, en todas ellas deberás usar tu cartera. Así que ¿y si nos fijamos en la que esta ciudad nos puede ofrecer for free? Te interesa ¿no?

Queenstown, la mujer fatal

Ya te digo que gastar dinero es una de las cosas que más harás cuando llegues a Queenstown. Ya sea porque vas de paso o porque te quedas una temporada a vivir, más que  controlar tu dinero, deberás controlarte a ti mismo para no caer rendido en los brazos de esta mujer fatal debido a todo lo que ofrece.

 

En mi caso, me enamoré de la isla sur de Nueva Zelanda y en especial de Queenstown. Fue un romance que duró 7 meses. Así que quiero compartir contigo 10 cosas que ver y hacer en Queenstown y que disfrutarás sin tener que usar dinero de tu cartera.

 

10 cosas que hacer en Queenstown gratis

Hay muchas cosas que hacer gratis en en los alrededores de Queenstown, pero ya abarcaremos este tema en otro post. Por ahora centrémonos en lo que puedes hacer gratis en la city sin gastar un céntimo.

Para los que van a lo mochilero a Nueva Zelanda y queréis visitar la ciudad pero sin arruinaros os van a ir genial estos consejos y para los que vayáis con presupuesto, siempre va bien saber que cosas regala la ciudad sin tener que gastar de más. ¿no? Aquí va la checklist.

 

Plántate enfrente del lago Wakatipu y disfruta de su paz

Si hablamos de Queenstown no podemos hacerlo sin mencionar el lago Wakatipu. Destaca por ser el lago más largo de Nueva Zelanda y porque es un símbolo emblemático de la ciudad.  De una belleza extraordinaria, podemos disfrutar de sus aguas cristalinas y de sus paisajes con la sierra The Remarkables de fondo, sin tener que movernos de Queenstown.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Oceanía, Nueva Zelanda, Isla Sur, Otago, Queenstown, Ciudad, lago Wakatipu, Naturaleza, Mar, Autostop, Low cost

Comentarios