Qué hacer en Villavicencio (Colombia), Meta 2018

02-06-2018

 
Qué hacer en Villavicencio (Colombia), Meta 2018
 

Por fin llegó el momento de hacer una lista de qué hacer en Villavicencio, una ciudad que me abrió las puertas y que se convirtió en mi segunda casa hace un buen tiempo. La principal razón por la que me decidí a hacer este artículo es porque toda la información que encuentras en Internet hoy en día está BASTANTE desactualizada, así que aquí te voy a mostrar los planes que están vigentes en el 2018.

 En este artículo te voy a mostrar:

Los sitios turísticos en Villavicencio

Los mejores planes en Villaviencio y alrededores

Un sitio que NO deberías visitar

Los mejores hoteles en Villavicencio

Cómo llegar a Villavicencio y cómo moverse

Nota: ¡Léelo hasta el final porque te espera una sorpresa!

Villavicencio es la capital del amplio Departamento del Meta y es el punto comercial más importante de los Llanos Orientales Colombianos. Tiene una ubicación privilegiada en el piedemonte de la Cordillera Oriental, rodeada de naturaleza imponente, lo que lentamente la está convirtiendo en uno de los centros turísticos y eco-turísticos con más potencial en Colombia después de haber sido uno de los lugares más afectados por el conflicto armado.

Lo más interesante de visitar Villavicencio es que los planes que hay no sólo se limitan a la ciudad como tal, en realidad la mayoría de los sitios turísticos de interés se encuentran en sus alrededores y en los municipios aledaños que están muy bien conectados entre sí.

¡Nos fuimos!


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Colombia, departamento del Meta , Villavicencio, Ciudad, Naturaleza, Autobús

Comentarios