Que hacer gratis en Nueva York

09-05-2016

 
Que hacer gratis en Nueva York
 

Aquí os dejo un listado de cosas que podéis hacer “GRATIS” en Nueva York. No necesitáis un presupuesto enorme, para disfrutar de la Gran Manzana.

South Street Seaport

 

South Street Seaport  es una zona histórica y turística de la ciudad de Nueva York, situada en el extremo de Calle Fulton, situado en el sureste de Manhattan. Fulton St conserva sus antiguos adoquines que te hace retroceder en el pasado. Aquí encontraréis edificios comerciales de comienzos del siglo XIX, un mercado de pescado (Fulton Fish Market), galerías comerciales con tiendas, restaurantes y bares. Amarran grandes veleros a lo largo del puerto, en el muelle n° 17, destacando el Flying P-Liner Peking, así como los barcos-museo. Desde el muelle se tiene una excelente vista sobre el Puente de Brooklyn. Desde el muelle 16 y 17 tenéis unas vistas increíbles del East River y de Brooklyn. Además tienen unas hamacas para poderos tumbar y descansar mientras recorréis el Downtown o simplemente para disfrutar de las maravillosas vistas (pier 15 y16).

Las mejores puestas de sol

En el enlace podréis 👆 ver donde podréis disfrutar de unas puestas de sol y gratis.

 

Jardín Botánico de Brooklyn

 

Los martes y los sábados, de 10 am a 12 pm, además de algunas fechas especiales durante el año. Ubicado en Prospect Park, podréis disfrutar  del espectacular Jardín Japonés, Cherry Esplanade, el Jardín Shakespeare y el Jardín Cranford Rose.

 

Instito Tecnológico de la moda


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

América, Estados Unidos, Nueva York, Ciudad

Comentarios