¿Qué hacer y ver en Miami?

25-03-2020

 
¿Qué hacer y ver en Miami?
 

Después de visitar en 6 ocasiones Miami, traemos un artículo en el que hablamos de qué hacer y qué ver si visitamos esta famosa ciudad de La Florida.

Descansar en South Beach

Esta zona es algo más cara, pero ideal para descansar y disfrutar de las famosas playas de Miami Beach. También es la zona más importante de fiesta nocturna. Encontrarás las muy conocidas casas de socorristas de colores.

Distrito Art Deco

Una de las zonas más activas y con más restauración y ocio. Es nuestra zona preferida para dormir. Edificios ambientados en los años 20 hacen que sea una de las partes más bonitas de Miami Beach.

Ocean Drive

Un paseo junto a la playa donde lo recorrerás con una gran cantidad de gente haciendo deporte, paseando, en bicicleta, o en uno de los famosos gimnasios al aire libre de la ciudad. 

Orlando

A tres horas y media en carretera se encuentra Orlando, la ciudad de los parques. Allí podemos encontrar todos los parques Disney, Universal y algunos otros como el famoso SeaWorld. Nosotros hicimos una escapada de dos días y medio. 

Bayside Marketplace

Pequeño centro comercial al lado del American Airlines Arena. Encontramos más de 100 tiendas y restaurantes. Cuenta con un bonito paseo junto al muelle.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Florida, Miami, Ciudad, Océano Atlántico, Orlando, Los Cayos de Florida, Naturaleza, América, Estados Unidos

Comentarios