Qué ver en Brighton en un día: Brighton Pier, Royal Pavilion…

15-04-2018

 
Qué ver en Brighton en un día: Brighton Pier, Royal Pavilion…
 

Hola a tod@s. Si quieres ver una ciudad, cerca de Londres, con playas, mercados, laberintos de calles, atracciones y algún palacio del siglo XIX; hoy te traemos un post sobre que ver en Brighton en un día.

Porque Inglaterra no es solo Londres, viajamos a una de las ciudades costeras más famosas y populares entre los ingleses (y no tan ingleses) como lugar de veraneo.

¡Calzado, ropa cómoda pero abrigada si no es verano, ya que al estar al lado del mar puede hacer bastante frío y nos vamos a recorrer la ciudad…!!

COMO LLEGAR A BRIGHTON

La ciudad de Brighton está situada a tan solo una hora en tren de Londres, por lo que los ingleses (y no tan ingleses, repito😉) suelen considerarla su playa.

Todos los días y con una frecuencia de 20 minutos, tienes un tren a Brighton desde la estación de Victoria por 28,50 libras por persona, ida y vuelta y desde Clapham Junction por 24,70 libras por persona, ida y vuelta.

Es una ciudad que se puede recorrer a pie en un día, por lo que es una buena opción para visitar durante tu estancia en Londres.

Para que te sea más fácil y no te pierdas nada interesante, te dejamos a continuación, una pequeña ruta por las calles más importantes e imprescindibles de la ciudad.

¿Nos acompañas? 😎

QUE VER EN BRIGHTON EN UN DIA

Una vez llegues a la estación y salgas a la calle, baja por Queen’s Road, tuerce a la izquierda por North Road y entrarás en la primera zona que visitaremos: North Laine.

TIPS: Al salir de la estación junto a la parada de taxis, tienes el Travel Centre, donde puedes pedir información turística. Por fuera de la oficina encontrarás folletos de Brighton, así como mapas.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Gran Bretaña, Reino Unido, Inglaterra, Sussex, Brighton, Ciudad, Mar, Escapadas

Comentarios