Qué ver en Copenhague: Paseo por la capital de Dinamarca

20-01-2016

 
Qué ver en Copenhague: Paseo por la capital de Dinamarca
 

Estuve de visita por la capital danesa en pleno invierno, y sí, aunque es el lugar en donde he estado con más frío en la vida definitivamente valió mucho la pena, la nieve estuvo presente durante todo el viaje dándole un toque adicional de belleza a los monumentos y parques de una de las ciudades más ecológicas del mundo. A continuación te presento los lugares que no te debes perder en Copenhague.

Radhauspladsen (Plaza del ayuntamiento)

Con un bonito reloj y la imagen dorada del obispo guerrero Absalón empotrada en su fachada, el ayuntamiento de Copenhague es un símbolo de la ciudad. En los alrededores de la plaza puedes encontrar llamativas esculturas de la mitología nórdica.

Nyhavn

La típica foto de postal de Copenhague. Los barcos y las casas de colores a lado y lado del canal hacen de éste uno de los lugares más visitados y más fotogénicos de la capital.

La Sirenita

El símbolo de la ciudad es ésta estatua de bronce donada por el empresario cervecero Carl Jacobsen. Aunque no es la estatua más impresionante de Europa, si estás de visita debes ir a visitarla y tomarte una foto con ella. (Spoiler! Es más pequeña de lo que te imaginas).


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Dinamarca, Copenhague, Ciudad, Verano

Comentarios