Que ver en Dublín en dos o tres días – Visita alternativa

29-11-2015

 
Que ver en Dublín en dos o tres días – Visita alternativa
 

Dublín es una de esas ciudades que de no ser por la llegada de las aerolíneas low cost muchos no habríamos conocido en la vida. ¿Por qué? Porque siempre había una excusa: que sí el tiempo en Dublín no es bueno en esta época… tampoco tiene tanto que ver… X días son muchas para ir allí… etc. Afortunadamente la cantidad de vuelos directos que llegan al aeropuerto de Dublín desde toda Europa y los erasmus han contribuido a que esto cambie y que Dublín sea reconocida como lo que es, una ciudad estupenda para una escapada de dos o tres días.

Antes de nada tengo que advertirte que si pensabas que por fin habías encontrado un listado con los sitios imprescindibles que tienes que ver en Dublín no has tenido del todo suerte, vas a tener que seguir buscando si quieres un listado completo, ¿por qué? La culpa la tuvo un profesor de inglés que tuve pero eso te lo cuento luego… No te vayas todavía que seguro que te llevas un par de apuntes para la lista 😉

El viaje a Dublín fue una de nuestras primeras escapadas de fin de semana, vamos que ya ha llovido desde entonces. Fue una de esas escapadas que surgen de una semana para otra y que no te da tiempo a preparar mucho. Te apuntas como llegar al hotel, como volver al aeropuerto, echas un vistazo rápido por internet y como ves que no parece que nadie se quede una semana en Dublín das por hecho que es una ciudad que te la puedes recorrer andando y en la que puedes improvisar el itinerario. Por no prepararme no me preparé ni una cámara de fotos decente así que antes de hacer que os sangren los ojos con las grandiosas fotos que almaceno de mi por aquel entonces flamante móvil con 2 megapíxeles de cámara, pues he decidido recurrir a la generosidad de los que comparten sus fotos bien hechas y que han visitado la ciudad recientemente 😉 .

 

 


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Irlanda, Dublín, Ciudad, Autobús, Hotel, Escapadas

Comentarios