Qué ver en Irlanda

13-05-2015

 
Qué ver en Irlanda
 

Este apartado podría llevarme muchísimas páginas escribirlo, pero lo voy a hacer cortito, así que sólo incluiré lo que si considero que es un “Must” para la visita a Irlanda.

Obviamente, el primer Must es Dublín, y puedes verlo por tu cuenta o verlo con un tour. En Dublín, un Must son la estatua de Molly Malone, el Castillo de Dublín, Temple Bar, Phoenix Park y como no, el Ha’penny Bridge.

Siguiendo nuestra ruta, no podría faltar el Castillo de Blarney, con la famosa piedra de la elocuencia, aquí tenéis nuestro post contándoos nuestra experiencia.

Cerca de Cork nos encontramos con el Ring of Kerry, que por desgracia nosotros no pudimos visitar, pero eso simplemente será una excusa para poder volver a Irlanda. Recorrerlo en bicicleta es algo increíble con kilómetros y kilómetros de verde y azul.

Llegando a Galway tenemos Cliffs Of Moher, que también os lo contamos en este post y que simplemente es espectacular. Unos acantilados increíbles, a  donde hay que añadirle desde hace unos años el Wild Atlantic Way, con vídeos, diversión y un sitio donde resguardarse si empieza a llover.

Cerca de Galway está el Parque Nacional de Connemara, que junto con las Islas de Arán son una parada más que recomendada si se viaja a Irlanda.


Encontrarás este artículo de viajes y otros en:

Europa, Reino Unido, Irlanda, Semana santa

Comentarios